Logo


¿Quiénes somos?

Gran Gourmet Italia es el resumen de 20 años de experiencia gastronómica de Pietro Granillo, su dueño y fundador, en el sector de las importaciones y distribución en Chile de productos alimenticios italianos de alta calidad.

“El objetivo siempre fue dar a conocer la excelencia de los productos italianos a todos los chilenos y operadores del Canal Ho.Re.Ca. Con el tiempo supimos recoger las necesidades de los mejores restaurantes y hoteles de Chile incrementando las variedades y calidad de los productos importados”. Hoy somos pioneros y líderes indiscutidos en la importación y venta de las verdaderas Mozzarella de Búfala DOP y Burrata Italianas. Junto a los Salames Felino, Napoli e Milano hemos dado a conocer el Salame Finocchiona, Romagnola y el Napoli Picante. Hemos acompañado las mejores pizzas y platos de fiambres de los mejores restaurantes del pais con Prosciutto San Daniele y Prosciutto di Parma, Gispeck, Prosciutto Cotto, Coppa di Parma, Culatta entre otros.

Desarrollamos una completa línea de quesos y entre el Parmigiano Reggiano y Grana Padano nos atrevimos a traer con gran éxito los Quesos Asiago y Montasio, Provolone picante, Dulce y Ubriaco, Pecorino Sardo y Pecorino Romano, Taleggio, Gorgonzola, Marcarpome y Stracchino. Seguiremos ofreciendo los mejores tomates Pelati en Galón, las mejores pastas, los mejores licores, las mejores especias y mucho, mucho más... Pero lo más importante es que nos comprometemos día a día a mantener y seguir mejorando nuestra eficiencia logística para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Featured Image

Nuestros proveedores